MEDICINA EMPRESARIAL DE PREVENCIÓN EN SALUD OCUPACIONAL

MEPSO es una empresa formada por un equipo multidisciplinario de profesionales que le ayudarán a mantener su sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional bajo la normativa legal vigente y, adaptada a las necesidades de su empresa. Otorgando a nuestros clientes múltiples alternativas de soluciones que nos convierte en un socio estratégico en soluciones médico ocupacionales.

La clínica cuenta con varios proyectos ambiciosos que nos llevarán a ser líderes del mercado, como referentes en el rubro ocupacional, teniendo un alto compromiso con la seguridad y salud, tanto de nuestros clientes como de nuestros colaboradores, y un profundo respeto y compromiso de cuidado de nuestro medio ambiente.

 

Misión

Desarrollar un negocio sostenible en base a la prestación de servicios médico ocupacionales con los más altos estándares de calidad para nuestros diversos clientes, innovando el mercado, con respeto a la salud y el cuidado del medioambiente.

 

Visión

Ser reconocida como la empresa líder más confiable en la prestación de servicios médico ocupacionales en el Perú.

 

Política de Calidad

Somos una empresa dedicada a brindar servicios medico ocupacionales, comprometida con la satisfacción de nuestros clientes en términos de oportunidad, calidad en la atención y confiabilidad de los resultados entregados.

Propiciamos una mejora continua en nuestros sistemas, procesos y tecnologías empleados.

Nos identificamos con nuestros valores organizacionales, cumplimiento de los compromisos adquiridos con nuestras partes interesadas, las normativas legales aplicables, con el crecimiento de nuestros colaboradores y nuestra empresa.

 

Valores

Son los pilares fundamentales de nuestra Clínica, a través de ellos, definimos nuestra manera de actuar y pensar en conjunto.  Son estos valores los que nos llevarán a nuestra meta, la excelencia:

 

Integridad:
Respetar la dignidad y los derechos de todos nuestros colaboradores y clientes.

Excelencia:
Realizar nuestros servicios con las especificaciones requeridas pensando en la satisfacción completa de nuestro cliente.

Seguridad:
Velar por operaciones y ambientes de trabajo libres de todo riesgo para nuestros clientes y colaboradores.

Eficiencia:
Garantizar nuestra competitividad a las nuevas condiciones del mercado.

Compromiso:
Ser consecuentes en el cumplimiento de nuestras promesas.

 

Nuestro lema:

“Atención responsable, con compromiso hacia la Excelencia”

 

 

SEDES

San Miguel
(01)-566-1442
Av. Universitaria 407 Urb. Pando
Surquillo
(01)-566-1442
Av. Angamos Este 2624
Premio Peruana Opinión Pública
ISO 9001 - 2015
San Miguel
(01)-566-1442
Av. Universitaria 407 Urb. Pando
Surquillo
(01)-566-1442
Av. Angamos Este 2624